miércoles, 4 de junio de 2014

Quiénes somos de dónde venimos a dónde vamos...

¿Quiénes somos?
Domingueros con patatas somos un grupo de amigos , al que le encanta hacer actividades al aire libre, destacan sobre todo nuestras excursiones domingueras y nuestras suculentas tortillas de patata que  nos acompañan allá donde quiera que vamos.
Este es un blog  de  paseos  domingueros y no pretende ser guía de montaña para nadie, por lo que te aconsejamos que si eres un dominguero como nosotros busques  información ajena, no nos hacemos responsables de que por hacernos caso te pierdas y luego tengas que pagarte un rescate ( Sigue leyendoel blog siempre bajo tu responsabilidad)
El grupo crece o mengua dependiendo la excursión y  los horarios de cada uno pero desde aquí queremos presentar al equipo  actimel que suele realizar la mayoría de las excursiones.
Chorche: alias " Calleja"o "Pauner", Es realmente el único montañero real, el único que no es dominguero profesional, sino que tiene carnet de montañero federado y todo y nos pone los cuernos con su club de montaña. Se le distingue del resto porque va perfectamente equipado y porque cuando le ven entrar en Barrabés le echan la alfombra colorada. Es el encargado de planificar las  excursiones y  de buscar nuevos horizontes para el grupo de patatas que suele llevar como conejillos de indias a sus " preparaciones" para  luego él irse a hacer tresmiles, se duerme mirando la cima del Moncayo y se levanta mirando a ver si desde su ventana ve los Pirineos.
Birchinia: alias Amedio: Es como una mochila más y como es más lenta el resto de domingueros ha  de esperar siempre, tiene el record de sufrir más"Paradas del hijoputa" por excursión de su pueblo  y no hay salida en que no le de la lloradera o acabe doliéndole la cabeza. El día que no  dice " Yo no vuelvo" Chorche tira  un puñado de confetti, porque la verdad es que siempre vuelve. Actúa  de asistente de Calleja en sus preparaciones y  es fan absoluta de "comprar un mapa" antes de salir, aunque las veces que se ha salido con la suya nunca lo han utilizado
Mayte: Alias "La navaja suiza": La mochila de Maite es como la de Dora la exploradora."Todo lo que necesites lo traigo aquí" ahí dentro puede haber de todo, desde varios polares por si acaso, hasta el antídoto para mordeduras de serpiente, si te has olvidado de algo no hay ningún problema seguro que Mayte lleva algo que te sirve para  solucionar tu  falta, además tiene la costumbre de nutrir al grupo de su poción mágica "La tortilla de patatas" y suele llevar bastante como para alimentar a un regimiento de pontoneros.
Carol: Alias " La paparazzi": Si hay que dejar testimonio gráfico Carol es la indicada, la capacidad de la SD  de su móvil no ha sido probada aún y su habilidad para hacer "Selfies" es extraordinaria, además  es una deportista nata, si se te ocurre algún deporte por extraño que sea, Carol lo ha practicado en algún momento  de su vida, lo normal es que mientras el resto de Domingueros se deshacen en agujetas  al día siguiente, ella se vaya a correr o a jugar al padle.
¿ A donde vamos?
¡ Donde nos lleven nuestras botas!
Empezaremos por mostrar algunas salidas antiguas y  a partir de ahora esperamos poder enseñaros  todas nuestras excursiones.
Id batiendo los huevos y cortando las patatas...¡Que nos vamos a dominguear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tortilla de patatas...¿Con cebolla o sin cebolla? ¡Opina!